Detalle de Obra

BANCO COMAFI - SUCURSAL ONCE

Esta sucursal consta de 347 m2 de construcción en 3 niveles con acabados de alta calidad. Su tiempo de ejecución fue de 2,5 meses.

Las áreas construidas fueron: Lobby 24 hrs, Sala de Espera, Puestos de Atención, Cajas, Sanitarios de Damas, Caballeros y Discapacitados, Gerencia, Área de seguridad, Back Office, Área Técnica, Box de Recuento, Puestos de Atención Exclusivos, Sala de Reunión, Depósitos, Sala Rack, Archivos, Office, y Circulación Privada.

Se llevo a cabo la construcción de un entrepiso con base de estructura metálica, piso flotante, escalera metálica compuesta por alzadas y pedadas de granito, barandas y pasamanos en acero inoxidable con acabados de lujo, tabiques y cielorraso en seco, carpinterías de aluminio con vidrios laminados y vidrios templados en frente flexible. Tambien realizamos una estructura metálica para el refuerzo de losas de entrepiso del sub-suelo de la edificación, adecuando la misma para soportar los tres tesoros de 7 TON y 3 Cajeros Automáticos ubicados en la nueva sede.

Las instalaciones termomecánicas y eléctricas  se llevaron a cabo colocacando artefactos de lujo, sistemas de alarmas y seguridad de alta tecnología y sistema contra incendios.

  • Categoria: 5
  • Cliente: BANCO COMAFI
  • Fecha: 2019
  • Ubicacion:: CAPITAL FEDERAL